Con la campaña “#JuntosNosCuidamos” la Universidad de Caldas le apuesta al autocuidado

10/09/2020

Fomentar las prácticas y acciones de autocuidado de la comunidad universitaria e invitar a todos los integrantes de la Institución a adoptar medidas que permitan prevenir el contagio por la Covid 19, es el objetivo de la nueva campaña institucional #JuntosNosCuidamos liderada por la administración de la Universidad de Caldas.

La iniciativa busca a través de diferentes estrategias y contenidos, entregar mensajes y sugerencias de autocuidado dirigidos a  estudiantes, docentes y funcionarios administrativos para promover mayor conciencia acerca del cuidado personal.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Marquéz, invita a la comunidad universitaria a vincularse a esta iniciativa en beneficio de la propia salud y la prevención de enfermedades; además, a participar activamente de todas las actividades de bienestar físico y mental que se adelantan en la Institución.

Dicha información se estará publicando a través de las redes sociales, la página web y el micrositio web #GestiónConTransparencia

PARA DESTACAR:

Los invitamos a compartir los contenidos de la campaña institucional  con la tendencia #JuntosNosCuidamos y así lograr llevar el mensaje a la ciudadanía en general.

Anexo:

Conozca el protocolo de ingreso a las instalaciones de los campus de la U. de Caldas, aquí

Redacción: Daniela Sánchez Ríos