• Portafolio de servicios

Con la campaña “#JuntosNosCuidamos” la Universidad de Caldas le apuesta al autocuidado

Con la campaña “#JuntosNosCuidamos” la Universidad de Caldas le apuesta al autocuidado

10/09/2020

Fomentar las prácticas y acciones de autocuidado de la comunidad universitaria e invitar a todos los integrantes de la Institución a adoptar medidas que permitan prevenir el contagio por la Covid 19, es el objetivo de la nueva campaña institucional #JuntosNosCuidamos liderada por la administración de la Universidad de Caldas.

La iniciativa busca a través de diferentes estrategias y contenidos, entregar mensajes y sugerencias de autocuidado dirigidos a  estudiantes, docentes y funcionarios administrativos para promover mayor conciencia acerca del cuidado personal.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Marquéz, invita a la comunidad universitaria a vincularse a esta iniciativa en beneficio de la propia salud y la prevención de enfermedades; además, a participar activamente de todas las actividades de bienestar físico y mental que se adelantan en la Institución.

Dicha información se estará publicando a través de las redes sociales, la página web y el micrositio web #GestiónConTransparencia

 PARA DESTACAR:

Los invitamos a compartir los contenidos de la campaña institucional  con la tendencia #JuntosNosCuidamos y así lograr llevar el mensaje a la ciudadanía en general.

Anexo:

Conozca el protocolo de ingreso a las instalaciones de los campus de la U. de Caldas, aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status