Con jornada académica celebrarán el Día del Sociólogo

ESTE JUEVES 5 DE DICIEMBRE

Con jornada académica celebrarán el Día del Sociólogo

02/12/2019

Para celebrar los 20 años del Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas y el reciente proceso de re–acreditación, este jueves 5 de diciembre se celebrará  el Día del Sociólogo.

El coordinador de la Organización de Estudiantes de Sociología de la institución, Víctor Hugo Patiño Bermúdez, explicó que se realizarán conferencias desde las 8:00 de la mañana, con el fin de analizar el papel de la sociología en el contexto colombiano, su relevancia y de las necesidades a que apunta.

La jornada también la organiza el Laboratorio de Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas y en ella también se reflexionará acerca del desarrollo y despliegue de la sociología en la realidad colombiana, y su necesaria relación y análisis interdisciplinar con las ciencias sociales, además de su relación con el quehacer filosófico. La entrada es libre.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García