Con éxito se llevó a cabo el proceso de admisión de las especializaciones médicas, clínicas y quirúrgicas

468 ASPIRANTES ATENDIDOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

Con éxito se llevó a cabo el proceso de admisión de las especializaciones

médicas, clínicas y quirúrgicas

29/01/2021

Se llevó a cabo con éxito el proceso de admisión a las especializaciones médicas, clínicas y quirúrgicas de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

La Decana de la Facultad, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, expresó que este reto se logró gracias al apoyo en el desarrollo de la logística por parte de diferentes dependencias de la institución y docentes, quienes atendieron a 468 aspirantes a las especializaciones.

Los resultados preliminares de la convocatoria se publicarán vía internet el 1 de febrero y hasta el 2 de febrero los aspirantes podrán hacer reclamaciones respecto al proceso del examen. Posteriormente el 2 de febrero se publicarán los resultados definitivos de la prueba de conocimientos a partir de las 5:00 p.m. A continuación se presenta el cronograma de la convocatoria:

ÍTEM FECHA
Resultados preliminares vía internet Febrero 1
Reclamaciones (solo al proceso de examen y no al contenido del examen) Hasta el 2 de febrero a las 2 p.m.
Resultados definitivos Prueba de Conocimiento Febrero 2
Entrega de soportes de la hoja de vida vía internet Hasta el 3 de febrero a las 2 p.m.
Análisis de hojas de vida de preseleccionados/as Febrero 3 – febrero 4
Proceso de Gastroenterología Clínico Quirúrgica (Análisis -Entrevista). Febrero 3 – febrero 5
Prueba específica Aspirantes Esp. Psiquiatría y Sexología Clínica

– Entrevista otras especializaciones – Prueba específica Aspirantes Esp. Medicina de Urgencias actividad en laboratorio de simulación

Febrero 5
Publicación de Resultados Preliminares Vía Internet Febrero 8
Reclamaciones Febrero 9
Publicación de aceptados definitivos: vía Internet. Febrero 10

Conozca aquí el cronograma completo.

Anexo:

Audio Decana Facultad Ciencias para la Salud.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo