Con éxito comenzó el segundo período académico en la Universidad de Caldas

Con aproximadamente 9 mil 300 estudiantes inscritos comenzó un nuevo semestre académico presencial en la Universidad de Caldas.

Según lo manifiesta el vicerrector académico Mauricio Arbeláez Rendón, se cuenta con óptimas condiciones para brindarles a los estudiantes los mejores servicios institucionales, resaltando los que presta la Oficina de Bienestar Universitario en cuanto a los procesos de permanencia y apoyo estudiantil.

Como novedad de este periodo académico se contará con la apertura del programa de Ingeniería Agronómica en la seccional La Dorada el próximo 22 de agosto. La publicación de los admitidos se tiene prevista para este viernes 12 de agosto.

El vicerrector académico  también explica que se tomó la decisión de ampliar la fecha de pago de los derechos académicos hasta el 20 de agosto, dada la solicitud del Consejo Académico que manifestó la necesidad de ampliar el plazo para aquellos estudiantes que aún no habían realizado la cancelación.

Es importante mencionar que los estudiantes que al 20 de agosto del año en curso no registren el pago del recibo de matrícula, se les retirarán del sistema las materias inscritas con anterioridad. En caso de que el director del programa autorice una nueva fecha para el pago,  el estudiante deberá realizar la inscripción nuevamente en el programa.

Conozca aquí la Resolución.

Anexo:
Audio Mauricio Arbeláez Rendón – vicerrector académico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo