Con cine empezó la semana Manizales en modo inclusión

LAS JORNADAS SE REALIZAN EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Con cine empezó la semana Manizales en modo inclusión

28/10/2019

Con el conversatorio “Cine sin etiquetas” comenzó hoy la semana Manizales en modo inclusión, que se realizará hasta este viernes 1 de noviembre en varios espacios de la Universidad de Caldas.

Con esta semana se quiere generar una articulación de instituciones en torno a la inclusión desde varias perspectivas: género, discapacidad auditiva, xenofobia, Alzheimer, autismo, trabajo sexual, entre otras condiciones. Además, se busca visibilizar qué organizaciones de la ciudad trabajan por la inclusión, y conocer más sobre estas condiciones, entenderlas y respetarlas.

La agenda de mañana comienza a las 2:00 de la tarde, en el auditorio Ernesto Gutiérrez de la Facultad de Ciencias para la Salud. Allí se realizará el conversatorio “Cultura de la diversidad y género”, en el que participará una invitada internacional y dos nacionales.

Manizales en modo inclusión es un proyecto de la Fundación Buen Vivir, con el apoyo de la Alcaldía de Manizales, Icetex, el Departamento de Historia y Geografía y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

Conozca aquí la programación completa de Manizales en modo inclusión

Redacción: Adriana Osorio García