Con becas del 100% de exención de matrícula, colombianos podrán estudiar programas virtuales de maestría en la Universidad de Atlantis (Miami, Florida)

LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 8 DE FEBRERO DE 2021

20/01/2021

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX y la Universidad de Atlantis, en Miami, Florida (Estados Unidos), abrieron convocatoria para que tres colombianos realicen estudios virtuales de maestría en diferentes áreas con becas del 100% de exención de matrícula.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales universitarios en áreas como: administración de empresas, gestión hotelera, gestión sanitaria, tecnologías de la información y ciberseguridad, para quienes preferiblemente cuenten con experiencia profesional o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de febrero de 2021 para que los seleccionados inicien estudios el 8 de marzo.

Los programas ofrecidos son:- Maestría en Administración de Negocios (MBA):

– Maestría en Gerencia Hospitalaria.

– Maestría en Tecnología de la Información.

– Maestría en Ciberseguridad.

– Maestría en Gerencia de Atención Médica.

Para obtener mayor información acerca de los programas ofrecidos, ingrese al siguiente enlace: https://atlantisuniversity.edu O al correo electrónico international@atlantisuniversity.edu

Requisitos exigidos:

– Contar con admisión definitiva de la universidad.

– Tener entre 23 y 65 años de edad.

– Contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0 sobre 5,0.

– Preferiblemente tener mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.

PARA DESTACAR:

Para mayor información de la oferta y el proceso de postulaciones sobre las tres becas para estudios de maestrías en diferentes áreas en Atlantis ingrese a: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/convocatoria-maestria-en-diferentes-areas/

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: *Con información de www.icetex.gov.co