Con 3 mil 830 aspirantes finalizó proceso de inscripciones en U. de Caldas para el 2014-2

PUBLILCACIÓN DEL PRIMER LLAMADO SE REALIZARÁ EL 25 DE JULIO

ucaldasintranet

11/6/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

Con 3 mil 830 aspirantes terminó el proceso de inscripción para los programas regulares de pregrado que ofrece la Universidad de Caldas  para el segundo periodo del 2014. Según comentó Julián Orozco Ospina, Jefe de la Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Institución, esta cifra es superior al promedio de inscritos reportados en los últimos siete años en la Universidad.

“Gracias al uso de las redes sociales, de la buena difusión de la Oficina de Prensa y del buen plan de Mercadeo, este semestre hemos logrado superar la cifra de inscritos que desde el 2007 estaba cerca  a los 3 mil 200 aspirantes”, explicó Orozco Ospina.

Actualmente la Oficina de Admisiones y Registro Académico de la U. de Caldas se encuentra realizando la  verificación de datos, un proceso en el que el Icfes  se encarga de informar sobre la veracidad de la información o de dar a conocer las inconsistencias de la misma.

La publicación del primer llamado será el viernes 25 de junio del 2014. Los interesados pueden consultar esta información enwww.ucaldas.edu.co o en la página http://acad.ucaldas.edu.co enlace Admisiones de pregrado 2014-2. Se harán dos únicos llamados.

Informes: Oficina de Admisiones y Registro Académico U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 120.