Comunidad universitaria se beneficia del servicio de «Zona Protegida»

Zona protegida para nuestra comunidad universitaria

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, informa a la comunidad universitaria que la institución cuenta con el servicio Zona Protegida, el cual brinda atención a urgencias y emergencias en los diferentes campus.

Zona Protegida es un servicio brindado por Asistencia Médica Inmediata AMI, que atenderá a la comunidad universitaria en situaciones en las que corra riesgo la vida de la persona como es el caso de accidentes, golpes, entre otras emergencias que deban atenderse inmediatamente.

El servicio consta de atención por personal de la salud, el cual realizará una valoración inicial en la ambulancia, posterior a ello, se tomará la decisión se es necesario realizar el traslado de la persona a un centro médico, el cual también estará a cargo de este equipo.

Zona Protegida se presta en las siguientes áreas:

• Campus Bellas Artes.
  • Campus Versalles.
  • Campus Palogrande.
  • Campus Sancancio.
  • Campus Central.
  • Gimnasio y coliseo.
  • Residencias masculinas.
  • Residencias femeninas Fátima y Vizcaya.
  • Granja Tesorito.

Para solicitar el servicio debe comunicarse al teléfono 892 8192, marcar la opción 1, y brindar el código de la Universidad de Caldas que es 8496.

Más información al WhatsApp 321 713 3147.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo