Comunidad universitaria, participe en la tercera edición de Manizales Open to the World

imagen promocional manizales open to the world

Llega la tercera edición de Manizales Open to the World, un evento que se llevará a cabo del 22 al 23 de noviembre en el Auditorio Mario Calderón de la Universidad Autónoma de Manizales, y el cual está dirigido a toda la comunidad universitaria de la ciudad.

El evento tiene como propósito contribuir al avance de la comunidad universitaria en temas de internacionalización de la educación superior, abordando aspectos como movilidad académica, transformación de territorios y ciudades universitarias.

Los espacios de Manizales Open to the World se realizan a modo de charla, por lo que ambos días tendrán la misma programación que se muestra a continuación:

• 2:00 p.m. a 3:00 p.m.: Datos y cifras claves de Manizales como ciudad universitaria.
  • 3:00 p.m. a 3:40 p.m.: Impacto de una ciudad universitaria en la trasformación del territorio – experiencias internacionales exitosas.
  • 4:00 p.m. a 4:45 p.m.: Foro Manizales destino internacional.
  • 4:45 p.m. a 5:30 p.m.: Estrategias de marketing digital en el contexto de la promoción de las ciudades universitarias.

Entidades organizadoras

Alcaldía de Manizales, Manizales Campus Universitario, Alianza SUMA, ICETEX, Universidad de Caldas, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Nacional sede Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Católica de Manizales, Universidad Católica Luis Amigó, y Fundación Luker.