Comunidad U. de Caldas participó en Conferencia: cómo conseguir pareja y no morir en el intento

DEL PERMANECE CON CALIDAD EN EL MES DENOMINADO ME QUIERO PARA QUERERTE

28/09/2017

Carlos Alberto Montoya Marín, pediatra afectólogo de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, orientó en la Institución caldense la Conferencia: cómo conseguir pareja y no morir en el intento, organizada por el programa Permanece con Calidad en el mes denominado Me quiero para quererte.

El objetivo del encuentro fue fortalecer la autoestima y el autocuidado de la comunidad universitaria y se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre del 2017.

Conversamos acerca de una temática que es supremamente importante y valiosa, porque somos una sociedad patriarcal. La elección de pareja se convierte para los jóvenes en una elección de vida y por eso en el encuentro se dieron elementos que muestran la importancia de elegir una pareja de manera concertada”, explicó Montoya Marín.

El pediatra afectólogo destacó la importancia de prevenir la violencia de género y contra la mujer: “dejamos un mensaje esperanzador, con tips y mensajes para una convivencia armónica”.

Conozca imágenes de la Conferencia: cómo conseguir pareja y no morir en el intento

Informes: en el correo electrónico: alexandra.toro@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde