• Portafolio de servicios

Comunidad de Neira disfrutará de un concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de Caldas

SERÁ ESTE JUEVES 19 DE DICIEMBRE EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA

Comunidad de Neira disfrutará de un concierto de Navidad

con la Orquesta Sinfónica de Caldas

18/12/2019

Como parte de la programación de fin de año, la Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá otro concierto de navidad, esta vez en Neira.

Los habitantes del municipio disfrutarán de las notas musicales de la agrupación este jueves 19 de diciembre en la Parroquia San Juan Bautista, a las 3:00 de la tarde.

Cabe resaltar que esta localidad se destaca por sus procesos artísticos con niños y jóvenes. Se interpretarán canciones de música colombiana, villancicos y música tradicional de Navidad.

El concierto se realizará con el apoyo de la Gobernación de Caldas, la Secretaría de Cultura Departamental, la Industria Licorera de Caldas y la Universidad de Caldas.

La Orquesta también ofrecerá una presentación hoy, durante el reconocimiento que le realizará el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, al gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta.

La Orquesta Sinfónica de Caldas lleva 31 años de labores, se inició en 1988 como una pequeña agrupación de la Universidad de Caldas, compuesta por violines, violonchelos, violas y contrabajos y con el nombre de Orquesta Experimental de Bellas Artes.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status