Comunicado rectoría de la Universidad de Caldas sobre obras de reparación en las residencias masculinas

Mediante un comunicado expedido por la rectoría de la Universidad de Caldas dirigido a la comunidad universitaria se informó sobre la aprobación por parte del comité de infraestructura y el inicio del proceso contractual de obras que permitan realizar un mantenimiento a las residencias universitarias “Gabriel Soto Bayona”.

En dicha comunicación se da a conocer que la administración de la Universidad de Caldas ha invertido en las  residencias femeninas y masculinas cerca de $1.508 millones entre los años 2019 y 2021 por concepto de todos los programas institucionales de asistencia y se han realizado más  de 215 obras de mantenimiento que han significado intervenciones para la mejora de las condiciones de la casa y en consecuencia del bienestar de los estudiantes que allí habitan.

Consulte el comunicado completo aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas