Comunicado No.3 Habilitación temporal de la versión anterior del SIA para el reporte de notas

COMUNICADO N° 03

PARA: DOCENTES UNIVERSIDAD DE CALDAS ASUNTO: REPORTE DE NOTAS
FECHA: 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Apreciados Docentes:

En concordancia con el anterior comunicado, en el cual se informó sobre la habilitación del sistema para reportar notas por parte de Ustedes en el SIA anterior, hoy se informa que la habilitación de dicho sistema se mantendrá hasta el día 23 de septiembre a las 6 p.m.

Dicho cierre permitirá realizar la migración de las notas reportadas a la plataforma del nuevo sistema, esto con el fin de poder darle continuidad a procesos de graduación e inscripción de los estudiantes.

De igual manera, a partir del lunes 28 de septiembre se habilitará en el nuevo SIA la nueva plataforma para el reporte de notas, en la cual se podrá finalizar el ingreso de notas faltantes correspondientes al primer momento 2020 y realizar las correcciones o ajustes necesarios en las notas.

Cordialmente,

MARCO TULIO JARAMILLO SALAZAR                TATIANA OCHOA CÁRDENAS

Vicerrector Académico                                           Jefe Oficina Asesora Planeación y Sistemas

Descargue el comunicado aquí