Comunicado Conjunto Vicerrectoría de Investigaciones y de Proyección Universitaria

RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE PROFESORES

29/11/2018

En respuesta a las solicitudes contenidas en los comunicados No. 18 y 19 del 16 de noviembre de 2018 de la Asamblea General de Profesores de la Universidad de Caldas, la Vicerrectorías de Investigaciones y Posgrados y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, se permiten comunicar lo siguiente:

1. Los compromisos adquiridos en la ejecución de proyectos financiados por entidades externas, deben seguir siendo ejecutados acorde a los compromisos pactados con las entidades cofinanciadoras, reiterando que para su ejecución median compromisos legales respaldados por pólizas de cumplimiento de los contratos y convenios. La Universidad de Caldas debe honrar estos compromisos a fin de evitar riesgos antijurídicos y salvaguardar la institucionalidad conforme al compromiso con los aliados en la gestión de la actividad investigativa y de extensión.
  2. Con relación a la solicitud de prórroga para la entrega de informes y de compromisos de los proyectos internos inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados y en la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, se reitera que cada proyecto que requiera de prorroga deberá evaluarse de forma particular en tanto que cada caso exige un análisis de sus condiciones. Finalmente, manifestamos la disposición de las Vicerrectorías antes mencionadas de recibir y gestionar las solicitudes de los responsables de cada proyecto de forma oportuna.

Anexo:

-Documento Comunicado 011