Comité de Política Cultural busca representantes de estudiantes y egresados

nace gracias a la creación de la Política Cultural de la Universidad de Caldas

El Comité de Política Cultural es un órgano colegiado que nace gracias a la creación de la Política Cultural de la Universidad de Caldas, la cual busca la promoción, difusión y reglamentación de la creación artística y humanística que surge en la institución.

Entre las principales funciones del comité está la formulación e implementación del Plan Cultural de la Universidad, la conformación de una red de cultura con actores interdisciplinarios regionales, participación en los diferentes consejos de cultura nacionales, y la creación de estrategias para el fortalecimiento de esta área en la institución.

Quienes conforman el cuerpo colegiado son:

• Rectoría Universidad de Caldas
  • Vicerrectoría de Proyección Universitaria.
  • Decanatura Facultad de Artes y Humanidades.
  • Representante Centro de Museos.
  • Director Centro Cultural Universitario.
  • Director Bibliotecas.
  • Representante de egresados.
  • Representante de estudiantes.

Para las próximas elecciones de cuerpos colegiados, el Comité de Política Cultural buscará un representante de los estudiantes con su respectivo suplente, y un representante de los egresados con su respectivo suplente.

Conozca aquí el cronograma de elecciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo