Comité de obra participativo sobre el proyecto de adecuación del velódromo de la Universidad de Caldas.

PARTICIPACIÓN DE REPRESENTANTES DEL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN
Comité de obra participativo sobre el proyecto de adecuación
del velódromo de la Universidad de Caldas.

03/11/2021

Con participación de representantes del Departamento Nacional de Planeación  se llevó a cabo el comité de obra participativo sobre el proyecto de adecuación del velódromo de la Universidad de Caldas.

«La intención de estos espacios es generar un diálogo entre la entidad ejecutora, contratista e interventoría con la comunidad beneficiaria, con el fin de escuchar las observaciones que tengan en relación a la ejecución del proyecto», así lo manifestó la profesional de enlace del DNP regional eje cafetero, Jacqueline Folantala.

Durante el encuentro al que asistieron estudiantes, docentes de la Universidad de Caldas, representantes de las ligas deportivas y ciudadanía en general se  aclararon dudas respecto a los tiempos de ejecución de las obras, utilización del espacio por parte de la Universidad y la Alcaldía, y aspectos sobre los componentes de la fase 1 y 2 del proyecto.

La visita de los delegados del DNP  también estivo enfocada en la revisión en general el proyecto, desde los aspectos administrativos, financieros, técnicos y de apropiación social. Actualmente la fase 1 del proyecto se encuentra en un 60% de ejecución.

Anexo:
Audio Jacqueline Folantala. – profesional de enlace DNP eje cafetero.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo