Comité de Bienestar tendrá  representantes de docentes, estudiantes y administrativos

Las elecciones se realizarán el 16 de junio

El Comité de Bienestar es el órgano colegiado encargado principalmente de definir las políticas y estrategias que procuren el bienestar de la comunidad universitaria, evaluando y avalando el plan anual de gestión de la Oficina de Bienestar Universitario.

Otras aspectos que trata el Comité son el estudio y aprobación de reglamentos internos de las actividades de bienestar; la aprobación de programas y proyectos presentados por los diferentes estamentos de la institución que involucren a la comunidad universitaria; y establecer mecanismos de seguimiento y evaluación permanente para el cumplimiento de los objetivos trazados.

El ente colegiado se compone por:

• Vicerrectoría Administrativa.
  • Decano delegado.
  • Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario.
  • Un representante de docentes.
  • Tres representantes de estudiantes.
  • Un representante de funcionarios administrativos.
  • Un delegado de promoción socioeconómica de Bienestar Universitario.

Para estas elecciones que se realizarán el 16 de junio, el Comité de Bienestar busca las siguientes representaciones:

• Un representante de los estudiantes de posgrado, con su respectivo suplente.
  • Un representante de los estudiantes de pregrado, con su respectivo suplente.
  • Un representante de los estudiantes de programas especiales, con su respectivo suplente.
  • Un representante de los docentes, con su respectivo suplente.
  • Un representante de los empleados administrativos, con su respectivo suplente.

Calendario elecciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo