Comisión multiestamentaria formulará proyecto para aumentar subsidios de alimentación en la Universidad de Caldas

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas mediante el Acuerdo 010 de 2022, aprobó la creación de una comisión que trabajará la creación de un proyecto que permita aumentar los subsidios de alimentación para los estudiantes de la institución.

El rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez, afirmó que la administración trabaja constantemente para generar soluciones a las necesidades de la población estudiantil y comunidad en general, por lo que este proyecto se desarrollará de forma conjunta entre quienes serán los verdaderos beneficiarios, los estudiantes.

La Comisión estará integrada de la siguiente manera:

• Representante de los estudiantes – Laura Andrea Álzate Alarcón.
  • Representante del Consejo Académico – Claudia Jurado Grisales.
  • Vicerrectora Administrativa – Paula Andrea Chica Cortés.
  • Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario -Claudia Marcela Naranjo.

Con esta acción se buscar responder a las necesidades de la comunidad estudiantil, permitiendo aumentar los subsidios de alimentación, favoreciendo a los integrantes más vulnerables de este estamento de la Universidad de Caldas.

Conozca aquí el acuerdo.

Anexo:

Audio Alejandro Ceballos Márquez – Rector Universidad de Caldas.

Video Rector Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo