Comisión de Personal busca representantes de funcionarios administrativos

conozcala comisión de personal de la universidad de caldas

La Comisión de Personal es el cuerpo colegiado encargado principalmente de vigilar los procesos de evaluación de los empleados de carrera; velar por el cumplimiento de las normas de salud ocupacional en caso de reubicación laboral; participar en la elaboración del Plan Anual de Capacitación y el Plan Anual de Estímulos e Incentivos; y vigilar todas aquellas reclamaciones que realicen los empleados en diferentes instancias relacionadas con su labor en la Universidad.

La Comisión nace gracias al Acuerdo 14 de 2010 del Consejo Superior, por medio del cual se establece el estatuto administrativo y de carrera de la institución.

Este cuerpo colegiado está integrado por

• Dos representantes designados por el rector.
  • Dos representantes de los funcionarios que pertenezcan a carrera administrativa.

Para las elecciones que se realizarán en el mes de junio, la Comisión buscará suplir los dos empleados de carrera administrativa con sus respectivos suplentes.

Calendario elecciones cuerpos colegiados.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo