Coloquio de Posgrados en Filosofía Universidad de Caldas

Las jornadas se realizarán a partir de las 8:00 a.m., con entrada libre al público interesado en conocer investigaciones realizadas por la comunidad universitaria en el campo de la filosofía.

La maestría y el doctorado en Filosofía de la Universidad de Caldas llevarán a cabo del 5 al 6 de diciembre en el auditorio Tulio Gómez Estrada el Coloquio de Posgrados en Filosofía

El evento académico tiene como propósito dar visibilidad a los estudios e investigaciones que estudiantes de los posgrados en filosofía de la institución realizan a lo largo de su formación académica, presentando sus avances para el fortalecimiento de esta área del conocimiento a nivel local y regional.

Para esta ocasión, el invitado especial al encuentro será Paniel Reyes Cárdenas, docente de filosofía de la Universidad de Puebla de México e investigador Honorary Fellow de la Universidad de Sheffield de Reino Unido, quien presentará la conferencia de cierre “Percepción y experiencia: convergencia entre el pragmaticismo de Peirce y el empirismo radical de James”.

Agenda del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo