Coloquio de Anteproyectos de Grado programa de Artes Plásticas

El espacio expositivo busca dar visibilidad a los anteproyectos de grados de estudiantes que se encuentran realizando últimos semestres de Artes Plásticas en la Universidad y están próximos a enfrentarse al mundo profesional.

El programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas presentará hasta el 13 de diciembre el Coloquio de Anteproyectos de Grado, en el Centro de Museos de la institución en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Durante las jornadas se compartirán las experiencias y procesos realizados por los estudiantes durante la elaboración de sus anteproyectos de grado, siendo un espacio para el reconocimiento que permita la construcción de nuevo conocimiento de las artes plásticas en alumnos, docentes e interesados en las artes.

El espacio expositivo estará abierto al público en general.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo