Colfuturo presentará en la U. de Caldas cómo planear un posgrado en el exterior

SERÁN TRES CHARLAS EN LA SALA CARLOS NÁDER

Colfuturo presentará en la U. de Caldas cómo planear un posgrado en el exterior

13/09/2019

Conocer cómo se planea un posgrado en el exterior, cuáles son las características de la educación internacional y las fuentes de financiación es la información que entregará Colfuturo durante la jornada que realizará el próximo jueves 19 de septiembre en la Universidad de Caldas.

El objetivo es poner en contacto a estudiantes de pregrado y a profesionales con esta información y para esto se contará con la participación de invitados internacionales.

Se realizarán tres charlas de 45 minutos sobre educación y financiación internacional, cómo postularse a un posgrado en el exterior y cómo financiar este tipo de estudios.

De manera simultánea, en varias mesas estarán los representas de los gobiernos y de Colfuturo  para atender de forma personalizada a los estudiantes.

Además de Colfuturo, en el encuentro expondrán representantes educativos de gobiernos internacionales (Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza, entre otros).

El evento será el próximo jueves 19 de septiembre, de 2:30 a 5:30 de tarde en la Sala Carlos Náder del campus Central de la U. de Caldas. Se espera la asistencia de cerca de 100 personas, entre estudiantes de pregrado y egresados de diversas universidades de la ciudad.

Redacción: Adriana Osorio García