Colfuturo en tu ciudad, oportunidades de becas para estudios en el exterior

oportunidades de movilidad internacional

La gira de ciudades de Colfuturo llega a la Universidad de Caldas el próximo jueves 15 de septiembre para presentar su programa de financiamiento de becas para posgrados en el exterior, dirigida a todos los estudiantes de Manizales y la región.

La jefe de la oficina de Internacionalización Margarita López Pinzón explica que esto es una gira que Colfuturo realiza anualmente para presentar a la comunidad universitaria las oportunidades que tienen de realizar sus estudios posgraduales en las mejores universidades del exterior por medio de becas condonables.

Durante la visita de la entidad, se presentarán una serie de charlas con toda la información sobre los requisitos y trámites requeridos para aplicar a este beneficio y tener acceso a una de estas becas.

Adicionalmente, los gobiernos de Australia, Estados Unidos, Francia, Suiza y Canadá tendrán un espacio en el hall del campus central, donde brindarán información más detallada sobre sus instituciones de educación superior y oportunidades de movilidad académica.

La jornada dará inicio a partir de las 2:30 p.m. en la sala Carlos Náder y el hall del campus central de la Universidad de Caldas. Podrán asistir todos los estudiantes de las universidades de Manizales y la región.

Inscripciones al encuentro aquí.

Anexo:
Audio Margarita López Pinzón – jefe oficina de Internacionalización.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo