Club de lectura: Paula Valencia

ENCUENTROS  LOS JUEVES CADA 15 DÍAS
Club de lectura: Paula Valencia

04/08/2021

Como un homenaje al legado de la profesora Paula Andrea Valencia Mosquera sus alumnos del semillero Litterae y el departamento de lingüística y literatura de la Universidad de Caldas darán apertura al club de lectura: “Paula Valencia” que tendrá  su primera sesión este jueves 5 de agosto a partir de las 7:30 p.m. a través de la plataforma zoom.

De acuerdo con el docente  Carlos Andrés Colorado Franco,  en esta primera temporada se tendrá un espacio para el cuento  contemporáneo colombiano.  La mecánica del encuentro no requiere tener lecturas previas, al inicio de la sesión se hace una contextualización del autor invitado, se lee el texto y se abre un espacio para la conversación entre los asistentes.

El club de lectura será un espacio abierto a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, con una frecuencia de 15 días, la próxima sesión se tiene programada para el 19 de agosto.

PARA DESTACAR:

La sesión del jueves 5 de agosto tratará el libro: “Hielo, Cocaína y Arcoíris” del autor Ramón Illán Bacca

Conéctese aquí: https://us02web.zoom.us/j/89106452224

Anexo:

Audio docente  Carlos Andrés Colorado Franco

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas