Clases de tenis para funcionarios de la Universidad de Caldas

Inscríbase en las clases de tenis de campo

La Oficina de Bienestar Universitario a través del área del Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación invita a docentes, administrativos y trabajadores oficiales a inscribirse en las clases de tenis de campo que se desarrollarán en el Coliseo de la Universidad.

Estas actividades están orientadas a la promoción de hábitos saludables en la comunidad universitaria, así como al fomento de la actividad física, el deporte y el adecuado uso del tiempo libre.

En esta ocasión, las clases de tenis de campo también estarán dirigidas a los hijos/as de los docentes, administrativos y trabajadores oficiales de la institución en edades comprendidas entre los 7 y 14 años.

Horarios de clase para funcionarios:

• Lunes: Nivel básico – 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Martes: Nivel principiante – 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Miércoles: Nivel intermedio – 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Jueves: Nivel avanzado – 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Horarios para hijos de funcionarios:

• Martes: Nivel intermedio – 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Jueves: Nivel básico – 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Más información escribir al correo electrónico bienestar.deporteformativo@ucaldas.edu.co

Inscripciones funcionarios.

Inscripciones hijos de funcionarios.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo