Claridades respecto a la realización de los Diálogos vinculantes para la construcción del Plan de Desarrollo Nacional en la Universidad de Caldas.

Medidas especiales de ingreso a la Universidad de Caldas

Dando alcance al comunicado emitido el día jueves 10 de noviembre donde se informa a la comunidad universitaria sobre la realización de los “Diálogos Regionales Vinculantes” para el departamento de Caldas, los cuales se llevarán a cabo en la Universidad de Caldas, Universidad Nacional de Colombia, Escuela Normal Superior de Caldas y la Escuela de Administración Pública ESAP, con relación a la sede principal en la Universidad de Caldas, se presentan las siguientes precisiones:

1. El día 15 de noviembre, no se llevarán a cabo actividades académicas presenciales a partir de las 2:00 p.m. en los siguientes campus:
  • Campus Central
  • Campus Bicentenario
  • Campus Ciencias Agropecuarias.
  • Coliseo y gimnasio.
  • Velódromo.

Lo anterior, debido a las actividades de preparación que se deben llevar por parte del Gobierno Nacional.

1. No se contará con servicios institucionales para personal externo desde el día 15 de noviembre a las 2:00 p.m.; es decir, atención al público. Las actividades administrativas habituales se llevarán a cabo con normalidad en el horario laboral establecido.
  2. El día 16 de noviembre no se tendrá acceso vehicular a los campus universitarios dado que se tendrá bloqueo del acceso desde la IPS Universitaria. Lo anterior, debido a los controles de seguridad que se llevarán a cabo en la jornada.
  3. El día 16 de noviembre no se llevarán a cabo actividades administrativas presenciales en los campus mencionados en el numeral 1 de este comunicado. Los demás campus prestarán el servicio en el horario laboral habitual.

El acceso a las instalaciones el día 16 de noviembre en los campus referidos en el numeral 1 solo será para las personas que participarán en los diálogos vinculantes, dado que todas las instalaciones de la Universidad estarán destinadas al desarrollo de esta actividad, hasta el 16 de noviembre a las 6:00 p.m.

Descargue el comunicado original aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.