“Ciudades inteligentes, gobernanza, servicios públicos y sociedad del futuro” en Botando Corriente 4.0

Llega la  tercera sesión  del espacio de Botando Corriente 4.0, el espacio de divulgación tecnológica del Centro de Ciencias Francisco José de Caldas, que se desarrolla en el MakerSpace del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Para esta oportunidad  el tema será “Ciudades inteligentes, gobernanza, servicios públicos y sociedad del futuro”, donde se hablará sobre el desarrollo urbano basado en la sostenibilidad,  capaz de responder adecuadamente a las necesidades básicas de instituciones, empresas y habitantes, tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales.

Botando Corriente 4.0 nace como un espacio pensado para el encuentro tanto de expertos, profesionales y académicos, como para todas las personas interesadas en aportar conociendo a través de sus experiencias en estas áreas de innovación.

Los interesados en asistir, deben realizar precia inscripción en el siguiente enlace: Inscripciones.

El encuentro será el 1 de septiembre a partir de las 3:00 p.m.

PARA DESTACAR:

Si requiere más información sobre esta actividad puede comunicarse a través del correo: centrodeciencia.labs@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo