Cierre del ciclo de conciertos de la temporada formal de la Orquesta Sinfónica de Caldas

ESTE VIERNES 22 DE NOVIEMBRE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MÚSICO

20/11/2019

La Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá este viernes 22 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en el Óculo del Centro Cultural universitario Rogelio Salmona, el cierre del ciclo de conciertos de la temporada formal 2019.

Esta actividad contará con  la participación de los docentes del departamento de música de la Universidad de Caldas, Hernán Darío Gutiérrez Vásquez y Fredy Mauricio Pinzón Aguilar.

El director de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Leonardo Marulanda Rivera, dijo: “Se van a presentar 4 obras, de cuales  se abrirá con el concierto para clarinete con la obra de Car María von Weber, que estará a cargo del solista Fredy Mauricio Pinzón Aguilar, acto seguido  dos composiciones, Balada para Álvaro y un Vals venezolano que lo interpretará el maestro, Hernán Darío Gutiérrez Vásquez y cerraremos el concierto con la Cuarta Sinfonía de Tchaikovski”.

El montaje cuenta con 70 músicos en escena quienes aprovecharán su presentación para conmemorar la fiesta de Santa Cecilia patrona de los músicos.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna