Cierre de la celebración de los 50 años del programa de Lenguas Modernas

11 CHARLAS-WEBINARS PRESENTADAS DURANTE EL AÑO

Cierre de la celebración de los 50 años del programa de Lenguas Modernas

02/12/2020

Mañana jueves 3 de diciembre se realizará la ceremonia de clausura de las Charlas-Webinar que conmemoraron los 50 años de creación del programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas, las cuales se llevaron a cabo desde el mes de junio del presente año.

Durante el ciclo se abordaron temas de alto interés relacionados con los idiomas, la pedagogía, la didáctica, la interculturalidad, entre otros; los cuales fueron abordados por docentes de la institución e invitados nacionales e internacionales, permitiendo además la alianza con otras instituciones para eventos futuros.

En total fueron 11 charlas-Webinar que el programa preparó y presentó a la comunidad académica y en general, las cuales además tenían como propósito generar mayor visibilidad al programa de Lenguas Modernas de la institución, siendo uno de los más destacados del Eje Cafetero respecto a esta área del conocimiento.

Durante la ceremonia de clausura se contará con la participación de las directivas de la universidad, docentes, estudiantes y egresados, así como saludos especiales de ex-docentes y creadores del programa que rememorarán el inicio del programa hace 50 años.

Link del evento aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo