Cierre de  inscripciones al décimo cuarto encuentro departamental de Semilleros de Investigación RREDSI

Inscripciones abiertas a la res regional de semilleros de investigación

Hasta el próximo 22 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para participar como ponente y evaluador en el décimo cuarto encuentro departamental de Semilleros de Investigación RREDSI Nodo Caldas, que se llevará a cabo el 12 de mayo.

El encuentro procurará reflexionar sobre problemáticas del entorno y encontrar alternativas de solución, partiendo desde los diferentes campos del saber, adecuados al desarrollo local y regional.

Los pasos de inscripción para proyectos son:

• Ingresar a sitio web RREDSI. Ingrese aquí.
  • Buscar la modalidad de participación descargando el formulario guía.
  • Diligenciar el formato guía con la información solicitada.
  • El docente líder de semillero descargará la carta de aval la cual llenará con el nombre del proyecto y estudiantes que participaran del evento, luego se firma como líder del semillero de investigación. Carta aval.
  • Diligenciar datos en el enlace de inscripción, subir el proyecto y la carta de aval.

Una vez realizado el procedimiento, de ser aprobado el proyecto, se le permitirá descargar la plantilla para la presentación de póster o presentación sala según corresponda.

Las inscripciones como evaluador se realizarán en el siguiente link: Evaluador.

Los proyectos participantes deben abordar los siguientes temas: Colombia diversa, bioeconomía y economía creativa; agua y cambio climático; Colombia hacia un nuevo modelo productivo, sostenible y competitivo; conocimiento e innovación para la equidad; y educar con calidad para la equidad, el desarrollo humano y el crecimiento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo