Científico Jorge Reynolds Pombo visitó la Universidad de Caldas

AVANZA SEGUNDO SIMPOSIO DE INGENIERÍA MECATRÓNICA

Científico Jorge Reynolds Pombo visitó la Universidad de Caldas

17/10/2019

Con la presencia del científico bogotano Jorge Reynolds Pombo,  se dio apertura la Segundo Simposio de Mecatrónica, que se prolongará hasta el sábado 19 de octubre y en el participaran invitados especiales de diferentes universidades del país.

Durante su visita a la Universidad de Caldas, Reynolds Pombo se reunió con profesores y estudiantes de la Facultad de Ingenierías y adelantó un recorrido por los laboratorios del programa de mecatrónica, aprovechó además para presentar sus reflexiones en torno a las nuevas tecnologías y el uso que las nuevas generaciones hacen de ellas. “Tenemos problemas  para la juventud, para la sobrepoblación y los cambios económicos, porque estos adelantos de las tecnologías aceleran mucho más los cambios que son cada vez más rápidos” agregó.

El Segundo Simposio de Mecatrónica está enfocado a presentar los diferentes desarrollos tecnológicos creados en los últimos años en Colombia creados a partir de la ingeniería.

El certamen es abierto al público y las actividades académicas comienzan a partir de las 6:15 p.m. en el Teatro 8 de Junio. El evento finalizará el sábado con una muestra y exposición tecnológica en el hall del Campus Central entre las 8:00 a.m. y las 10:30 a.m.

Anexo:

Audio Jorge Reynolds Pombo, científico colombiano