Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad MES 2021

VIERNES 18 DE JUNIO A LAS 5:00 P.M.
Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad MES 2021

16/06/2021

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas ICSH, el Doctorado en Estudios Territoriales DET, y el Grupo de Investigación Territorialidades de la Universidad de Caldas, invitan a la cuarta conferencia del Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad MES 2021.

El ciclo gira en torno a la celebración de los 10 años del Doctorado en Estudios Territoriales de la institución, por lo que en esta oportunidad trae a José Luis Farelo, profesor de la Universidad Externado de Colombia y de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, además es consultor en temas de Ordenamiento Territorial y Política Pública, y PhD. en Estudios Territoriales.

El evento además contará con la moderación de Diana Marcela Sánchez, docente de la Universidad Católica de Pereira y PhD. en Estudios Territoriales.

La sesión se realizará el viernes 18 de junio a partir de las 5 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Ingrese aquí al evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo