Ciclo itinerante de “Charlas sobre cine en épocas virales: Hablemos de Cine”

PELÍCULA: “BETTY BLUE”

Ciclo itinerante de “Charlas sobre cine en épocas virales: Hablemos de Cine”

27/10/2020

El próximo jueves 29 de octubre a las 6:00 p.m.se llevará a cabo el ciclo itinerante de “Charlas sobre cine en épocas virales: Hablemos de Cine”, donde se hablará sobre la película “Betty Blue” a través de la plataforma Zoom.

Betty Blue es una película francesa dirigida por Jean-Jacques Beineix que fue estrenada en 1986 con el título “37,2° Le Matin”, al igual que la novela en la que está basada, en la traducción española «37,2º Al Amanecer», escrita por el novelista francés Philippe Djian sólo un año antes. El título hace referencia a la temperatura normal de una mujer embarazada al despertar. Este título fue reemplazado en la mayoría de países europeos y americanos por Betty Blue.

En el evento estará como invitado Heriberto Grisales Gonzáles, quien es profesional en Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, y cuenta con un magister en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira.

PARA DESTACAR:

Los interesados podrán unirse  a la reunión a través de la plataforma ZOOM

ID de la reunión en Zoom: 81340011477

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo