Ciclo de Conferencias Filosofía en la Ciudad: Las diversas facetas del relativismo

MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO 6:00 P.M.

09/08/2021

La próxima sesión del Ciclo de Conferencias Filosofía en la Ciudad, se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto desde las 6:00 p.m. con el tema: “Las diversas facetas del relativismo”, a cargo del Jesús Steven Arias, docente del Departamento de Filosofía.

El relativismo, tema a abordar en este espacio, es una posición filosófica que niega la existencia de verdades absolutas, es decir, considera al saber cómo incompleto y sostiene que el conocimiento humano es relativo, subjetivo e incapaz de ser objetivo, ya que está influenciado por la historia y otras ideas preconcebidas.

El evento es organizado en alianza con la oficina Cultural del Banco de la Republica de Manizales, cumpliendo con el propósito de divulgación de la cultura a la sociedad. Por lo anterior, la Universidad de Caldas pretende ser el centro cultural de la ciudad, invitando a toda la ciudadanía e interesados en estos temas a que participen activamente.

PARA DESTACAR:

Inscripciones en el correo electrónico: cchamogu@banrep.gov.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo