Ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad

“POSVERDAD, LA VERDAD DE LAS MENTIRAS”

Ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad

18/08/2020

Próximo miércoles 19 de agosto continúa Filosofía en la Ciudad, un espacio desarrollado desde el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y el Centro Cultural del banco de la República sede Manizales.

Para esta oportunidad el docente Carlos Alberto Ospina, desarrollará el tema “Posverdad, la verdad de las mentiras”. En el evento se hablará como este término describe la distorsión deliberada de una realidad en la que los hechos objetivos tienen menos influencia que las apelaciones a las emociones y a las creencias personales, con el fin de crear y modelar la opinión pública e influir en las actitudes sociales.

Recuerde que debe realizar previa inscripción al evento enviando un correo electrónico a: llopezma@banrep.gov.co. También puede ingresar en el siguiente enlace el día de la conferencia:

Enlace evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo