Ciclo de Conferencias de la filosofía a la psicología

MAÑANA EN EL CAMPUS PALOGRANDE DE LA U. DE CALDAS

Ciclo de Conferencias de la filosofía a la psicología

24/09/2019

Este miércoles 25 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada del Campus Palogrande de la Universidad de Caldas se llevará a cabo una nueva sesión de conferencias de la Filosofía a la Psicología.

Según el filósofo Camilo Sepúlveda Betancourt, el principal objetivo de esta actividad es: “poner de manifiesto la relación que hay teórica  entre la filosofía y la psicología o mostrar muchos de los problemas clásicos de la psicología que  realmente son dificultades heredadas desde la filosofía”.

Este evento está dirigido  a estudiantes  y comunidad en general interesada en profundizar sobre estos temas. El ingreso es libre hasta completar aforo.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna