Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías de Arte Contemporáneo

FORO DE CLAUSURA JUEVES 30 DE JULIO

Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías de Arte Contemporáneo

29/07/2020

Participa en el Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías de Arte Contemporáneo, que para esta oportunidad abordarán el tema Ríos a través de YouTube Live.

Estas conferencias buscan fortalecer la reflexión alrededor de las prácticas artísticas en Manizales, con el fin de consolidar un espacio para la difusión de investigaciones acerca del arte contemporáneo, por medio de encuentros con distintos artistas, curadores, críticos y teóricos del arte.

Los interesados en visualizar las conferencias, pueden ingresar al canal de YouTube de la Facultad de Artes y Humanidades (Link al final de la nota). Estos son los temas hasta el momento desarrollados:

• Estéticas Fotográficas Del Río Chinchiná – Mauricio Chica
  • Contraflujos – Olga lucía Hurtado
  • Río y Yo – Néstor Raúl Pérez
  • De Lo Árido Proyecto 2018 – Fredy Clavijo

El jueves 30 de julio a partir de las 5:00 pm, se realizará el foro del Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías de Arte Contemporáneo, donde los asistentes de manera virtual podrán conversar con los artistas que relataron sus experiencias en los ríos.

Link canal de YouTube.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo