Ciclo de Cine Israelí online

DEL 1 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE

Ciclo de Cine Israelí online

01/10/2020

La iniciativa Sumarte de Manizales se une a la Embajada de Israel para presentar el Ciclo de Cine Israelí, en el cual se presentarán durante el mes de octubre y primer semana de noviembre las más recientes producciones audiovisuales realizadas a través de plataformas digitales.

El Ciclo de Cine Israelí online pretende impulsar ese deseo de transformar, mostrar, idealizar o equilibrar el sentido de vida. En esta ocasión el ciclo propone poder compartir diversas visiones de una cultura externa, donde se permita conocer y apreciar, lo que somos y tenemos, en miras de alcanzar mayores y mejores resultados en diversas facetas personales.

Estas son las películas que se transmitirán en el ciclo:

The Unorthodox 1 de octubre

Ben Gurion, Epilogue 15 de octubre

Box for Life 22 de octubre

Muhi, Generally Temporary 29 de octubre

Shalom Italia 5 de noviembre

4 p.m. – 6 p.m.

Las transmisiones se llevarán a cabo a través de Facebook Live y de la plataforma Twitch. Para visualizar las películas es necesario hacer inscripción previa para recibir el link. En el siguiente enlace podrá inscribirse. Ciclo de Cine Israelí inscripciones.

El evento es organizado por la Embajada de Israel en Colombia, Sumarte Manizales, Universidad de Caldas, Universidad Católica de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Alianza francesa Manizales, Universidad Nacional y universidad de Manizales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo