Ciclo de Charlas de Artes, Humanidades y Tecnologías “Dialogo con los animales”

EL ESPACIO MULTIDISCIPLINAR ENTRE EL ARTE Y LAS CIENCIAS AGROPECUARIAS

Ciclo de Charlas de Artes, Humanidades y Tecnologías “Dialogo con los animales”

11/11/2020

El próximo jueves 12 de noviembre continúa el Ciclo de Charlas de Artes, Humanidades y Tecnologías “Dialogo con los animales”, desarrollado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Artes y Humanidades.

En este espacio se desarrolla un foro donde por medio del diálogo se articulan las Artes, las Humanidades y las Tecnologías, logrando una conversación multidisciplinar con las ciencias agropecuarias, integrando saberes, reflexiones y debates.

Este evento además convoca la reflexión acerca del aporte personal e institucional, con los demás, con los animales, así como la relación con el entorno, sin dejar de lado la importancia del arte como aliado estratégico.

En esta oportunidad, la charla contará con la participación del docente del Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, Carlos Adolfo escobar Holguín, quien desarrollará el tema “Los animales en el Arte y el Diseño”. También estará presente el docente y médico veterinario, Sergio Eduardo Linares Villalba, quien hablará de tendencias responsables en cuanto a mascotas.

La charla se realizará a partir de las 5:00 p.m. en el siguiente enlace: Link evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo