Ciclo de Charlas Artes, Humanidades y Tecnologías en “Diálogo con animales”

CONVERSACIÓN INTERDISCIPLINAR ENTRE

ARTES Y HUMANIDADES Y CIENCIAS AGROPECUARIAS

Ciclo de Charlas Artes, Humanidades y Tecnologías en “Diálogo con animales”

28/10/2020

El jueves 29 de octubre a las 5:00 p.m., inicia el Ciclo de Charlas Artes, Humanidades y Tecnologías en “Diálogo con animales”, a través de Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Este es un espacio donde a través del diálogo se articulan las Artes, las Humanidades y las Tecnologías, encuentran relación con procesos de relevancia social. El proyecto es liderado por la Decana de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, Claudia Jurado Grisales, y busca convocar a la reflexión acerca del aporte personal e institucional, con los demás, con los animales, así como la relación con el entorno, sin dejar de lado la importancia del arte como aliado estratégico.

Es un encuentro busca una conversación multidisciplinar entre la Facultad de Artes y Humanidades y la Facultad de Ciencias Agropecuarias, con una mirada vanguardista dirigido a toda la comunidad académica para la integración de saberes, la reflexión y el debate.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo