Charla virtual: ‘Importancia de la protección de marca y otros signos distintivos’

Charla virtual ‘Importancia de la protección de marca y otros signos distintivos’

El 21 de abril a partir de las 10:30 a.m., se llevará a cabo la charla virtual ‘Importancia de la protección de marca y otros signos distintivos’, dirigida a estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Universidad de Caldas.

Este espacio es coordinado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, y La Vicerrectoría de Proyección Universitaria, en asocio con la Superintendencia de Industria y Comercio, y el programa Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación CATI.

El objetivo es que la comunidad universitaria adquiera conocimientos sobre la importancia de proteger las marcas y los signos distintivos, distinguir su valor agregado, conocer procedimiento completo para registrar o renovar el registro de una marca en Colombia y aprender sobre los aspectos claves para diligenciar correctamente la solicitud marcaria en el país.

Los interesados en participar deben diligenciar el siguiente formulario. Inscripción.

PARA DESTACAR:

Más información escribir a los correos: propiedad.intelectual@ucaldas.edu.co y emprendimiento@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo