Charla sobre Técnicas Avanzadas en Angular para la creación de Aplicaciones Empresariales

INVITADO JUAN HERRERA, GOOGLE DEVELOPER EXPERT

09/04/2019

El próximo 13 de abril se llevará a cabo una charla sobre Técnicas Avanzadas en Angular para la creación de Aplicaciones Empresariales a cargo de Juan Herrera, egresado de la Universidad de Caldas del programa Ingeniería en sistemas y computación y Google Developer Expert.

Angular es un framework (marco de trabajo) de desarrollo para JavaScript creado por Google. El propósito de Angular es facilitar el desarrollo de aplicaciones web SPA y brindar herramientas para trabajar con los elementos de una web de una manera más sencilla y óptima.

La charla se llevará a cabo en el tercer piso del Edificio del Parque del Campus Central de la Universidad de Caldas a partir de las 10 am. Se informa a los asistentes que no es necesario un computador para participar.

Link de inscripción al evento.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo