Charla “Puentes creativos”

ARTES, HUMANIDADES Y TECNOLOGÍAS EN DIALOGO CON LOS EGRESADOS
Charla “Puentes creativos”

28/07/2021

El ciclo de charlas ‘Artes, Humanidades y Tecnologías en Dialogo con los egresados’, trae una nueva sesión el 29 de julio desde las 5:00 p.m. a través del YouTube Live de la Facultad de Artes y Humanidades.

En esta oportunidad el tema se denomina “Puentes creativos”, a cargo de Octavio Arbeláez Tobón, abogado egresado de la Universidad de Caldas, quien actualmente es director de Redlat, director de Circulart Mercado de la Música Latinoamericana y director del Festival Internacional de Teatro de Manizales.

Este espacio es liderado por la decana de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, Claudia Jurado Grisales, en el cual se convoca a la reflexión acerca del aporte personal e institucional, con los demás, con los animales, lo ambiental, lo social, así como la relación con el entorno, sin dejar de lado la importancia del arte como aliado estratégico.

El ciclo se realizará en articulación con la Oficina de Egresados de la institución, el cual busca fortalecer el puente con los graduados para que continúen vinculados activamente con la Universidad, además brinda información de calidad de acuerdo a los contextos culturales, educativos y de innovación.

Link del evento.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido