Charla: Promoción de acceso a financiación de créditos Icetex en Facebook Live

ESTE MIÉRCOLES A LAS 4:00 P.M.

Charla: Promoción de acceso a financiación de créditos Icetex en Facebook Live

28/07/2020

Este miércoles 29 de julio de 2020, la Universidad de Caldas y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos – ICETEX, realizarán a través de un Facebook Live, una charla dirigida a los estudiantes y potenciales beneficiarios de crédito para pregrado y posgrado de la institución.

El encuentro estará liderado por profesionales del ICETEX y de la U. de Caldas, con el propósito de dar a conocer  los beneficios que se han contemplado a partir de la pandemia y sobre los que se han planteado en reforma integral del ICETEX como disminución de las tasas de interés, subsidios de mantenimiento, ampliación de giros, entre otros.

Los interesados deben conectarse a partir de las 4:00 p.m. por la fan page oficial de la Institución @udeCaldas  y durante el encuentro se abrirá un espacio para resolver dudas e inquietudes.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos