Charla para conocer el incentivo de renta exenta para empresas de Economía Naranja

SERÁ MAÑANA EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

08/10/2019

Conocer cómo funciona el incentivo de renta exenta por siete años para las empresas de Economía Naranja en Colombia es el objetivo de la charla que ofrecerá mañana el Ministerio de Educación, el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas y la Universidad de Caldas en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Las compañías de Economía Naranja son aquellas que perciben rentas provenientes del desarrollo de industrias de valor agregado, tecnológico y actividades creativas. La conferencia estará a cargo de Gabriel Enrique Arjona, del Ministerio de Educación.

Cabe recordar que la Universidad de Caldas es la encargada de la Secretaría Técnica del Nodo de Economía Naranja, por lo que está comprometida con todos los procesos de esta área. La charla es abierta al público en general y sin costo.

Los interesados en asistir se deben inscribir en el siguiente enlace http://bit.ly/31ZwRtw

Redacción: Adriana Osorio García