Charla “Los problemas matemáticos: ¡hay para todos!”

conferencia

La Universidad de Caldas, en asocio con la Comisión de Educación y Divulgación de la Sociedad Colombiana de Matemáticas, invita a la comunidad en general a participar en la charla “Los problemas matemáticos: ¡hay para todos!”.

La charla estará a cargo del Bernardo Recaman Santos, matemático colombiano que actualmente se desempeña como docente en la Universidad de los Andes de Bogotá. Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como docente del Colegio del Mundo Unido del Sur de África en Suazilandia; Director de Calidad del Ministerio de Educación de Colombia y director de la Licenciatura (a distancia) en Educación Básica de la Universidad Javeriana.

Este evento se lleva a cabo con motivo de la conmemoración de los 68 años de la Sociedad Colombiana de Matemáticas.

El encuentro será el 10 de agosto a partir de las 10:30 a.m. en el Auditorio Danilo Cruz del campus central de la Universidad de Caldas. También se transmitirá a través de YouTube en el siguiente enlace: Charla online.