Charla “La universidad hoy” por Piedad Bonnett

NUEVA SESIÓN DE LIBROS, LECTURAS Y EXPERIENCIAS
Charla “La universidad hoy” por Piedad Bonnett

31/05/2021

Libro, Lecturas y Experiencias llevará a cabo una nueva sesión el próximo 3 de junio a las 11:00 a.m., a través de Facebook Live, con el tema “La universidad hoy”, la cual estará orientada por Piedad Bonnett.

Piedad Bonnett es licenciada en Filosofía y Letras docente de la de la Universidad de los Andes. Tiene una maestría en Teoría del Arte, la Arquitectura y el Diseño en la Universidad Nacional de Colombia. Su poesía, teatro y narrativa están profundamente arraigadas en su experiencia vital y expresan la visión de la mujer de clase media en un país desgarrado por múltiples violencias, desigualdades y conflictos.

Fue merecedora, en 1998, de una de las becas de Investigación del Ministerio de Cultura, con el proyecto “Cinco entrevistas a poetas colombianos”, que da origen a su libro “Imaginación y oficio”, publicado por la Universidad de Antioquia en 2003. Y en 1992, de la Beca Francisco de Paula Santander para un trabajo de dramaturgia.

La invitada al evento hablará de las transformaciones que ha sufrido la universidad en la actualidad, a través de sus experiencias en cuanto a la enseñanza y a la lectura durante el confinamiento y la educación virtual.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo