Charla: “Actualización jurídica en materia laboral: normatividad laboral durante la pandemia”

7 DE OCTUBRE A LAS 5:00 P.M.
Charla: “Actualización jurídica en materia laboral:
normatividad laboral durante la pandemia”

06/10/2021

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas invita a la charla “Actualización jurídica en materia laboral: normatividad laboral durante la pandemia”, este jueves 7 de octubre a las 5:00 p.m. a través de Google Meet.

Durante el evento se expondrán las disposiciones y medidas tomadas por el Gobierno Nacional respecto a las condiciones laborales en medio de la pandemia, las cuales transformaron los entornos y metodologías de trabajo a nivel mundial.

La charla, que estará orientada por Jhon Jairo Sinning, docente de la Universidad del Norte de Barranquilla, pretende que los trabajadores conozcan a fondo los derechos y deberes que tienen frente al trabajo virtual, trabajo en casa, y demás modalidades adoptadas durante la pandemia.

Código de ingreso a Meet: bat-hjra-gox

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo