Ceremonias de grados en la Universidad de Caldas

SERÁN 216 GRADUADOS DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO
Ceremonias de grados en la Universidad de Caldas

07/10/2021

La Universidad de Caldas celebrará este ciernes 8 de octubre la ceremonia de grados en modalidad hibrida, donde graduandos asistirán presencialmente al Teatro 8 de Junio, mientras sus acompañantes seguirán la transmisión a través del canal de YouTube de la institución.

En esta oportunidad serán 216 graduados de los diferentes programas académicos de pregrado y posgrado de las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias para la Salud, Ciencias Agropecuarias, Artes y Humanidades, Ciencias Exactas y Naturales e Ingenierías.

En esta oportunidad por autorización del rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, se permitirá el ingreso de un acompañante por cada graduando, el cual deberá portar su carnet de vacunación y su documento de identidad para asistir a la ceremonia. Si los acompañantes no presentan el documento, no podrán ingresar a las instalaciones.

Tanto graduados como acompañantes, al momento de ingresar a la Universidad, deberán seguir estrictamente los protocolos de bioseguridad.

Programación de las ceremonias:

Hora Facultad Transmisión
9:00 a.m. Facultad de Artes y Humanidades

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

11:00 a.m. Facultad de Ciencias Agropecuarias

Facultad de Ingenierías

Facultad de Ciencias para la Salud

Protocolo de bioseguridad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo