Ceremonia de grados virtuales se realizará el próximo viernes 26 de marzo

PRIMERA CEREMONIA DE 2021

Ceremonia de grados virtuales se realizará el próximo viernes 26 de marzo

24/03/2021

Con la misma solemnidad y protocolo de las ceremonias presenciales se llevará a cabo la conmemoración de los grados de la Universidad de Caldas este viernes 26 de marzo en  4 sesiones que serán transmitidas a través del canal oficial de YouTube @udecaldas a las 9:00 a.m. , 11:00 a.m. 2:00 p.m. y 3:30 p.m.

Esta será la primera ceremonia oficial de grados de 2021  que se emite a través de mediación tecnológica con el propósito de  proteger la salud de los graduandos y sus familias, además de garantizar las condiciones para evitar la propagación de la Covid-19.

En esta ocasión se graduarán  339  estudiantes de los posgrados y pregrados de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias para la Salud y Ciencias Agropecuarias   e Ingenierías. A las 3:30 p.m. se llevará a cabo la ceremonia de grado de doctorados.

La programación de los grados es la siguiente:

• 9:00 a.m. Facultad de Artes y Humanidades y Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • 11:00 a.m. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • 2:00 p.m. Facultad de Ciencias para la Salud y Facultad de Ingenierías
  • 3:30 p.m. Doctorados

Anexos:

Ceremonia de grados 9:00 a.m.

Ceremonia de grados 11:00 a.m.

Ceremonia de grados 2:00 p.m.

Ceremonia de grados 3:30 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas